Dieta Cetog??nica Para Controlar La Epilepsia - Kids Health

Algunas familias notan cambios en el estado de ?nimo, tales como hiperactividad o irritabilidad. Varios de los efectos secundarios pueden ser reducidos haciendo ajustes a la dieta o con m?s medicamentos. Si usted est? considerando una dieta cetog?nica, p?dale al m?dico del ni?o que le explique los posibles efectos secundarios, las cosas de las que debe estar pendiente y qu? puede hacer para contrarrestarlos.?Existen otras dietas especiales para las convulsiones? S?.

Estas pueden ser usadas por algunos ni?os en lugar de la dieta cetog?nica. Si tiene preguntas o quiere explorar estas opciones, consulte con el m?dico de su ni?o. Informaci?n adicional:? La informaci?n contenida en este sitio web no debe usarse como sustituto al consejo y cuidado m?dico de su pediatra.

Esta es otra de las muchas dietas famosas y sobre todo ?de moda? en estos tiempos. Aqu? te contaremos sus fundamentos, c?mo funciona, beneficios y lo que los cient?ficos han descubierto con muchos estudios. Recuerda que antes de tomar una decisi?n en cuesti?n de una dieta nueva o espec?fica para ti, debes consultarlo con un experto.

Fundamento Bioqu?mico Cualquier macromol?cula (carbohidrato, prote?na o l?pido) es metabolizado por el organismo gracias a procesos bioqu?micos llamados ?Rutas Metab?licas?, cada macromol?cula tiene sus distintas rutas, ya sea para obtener energ?a o acumularla. De manera general y sencilla, cuando comemos un alimento, lo primero que metaboliza el cuerpo son los carbohidratos, seguido por los l?pidos y al final por las prote?nas.

De manera t?cnica, cuando el organismo metaboliza y DEGRADA las macromol?culas, esto se llama catabolismo y cuando SINTETIZA estos compuestos, se llama anabolismo. Aqu? se muestra un resumen de c?mo se metabolizan los l?pidos, carbohidratos y prote?nas en el organismo, estas rutas son catab?licas, puesto que se obtiene energ?a a partir de estas macromol?culas.

EFECTO DE SACIEDAD Las grasas y prote?nas son m?s tardadas para digerir, por tanto, permanecen m?s tiempo en el est?mago provocando el efecto de saciedad por un tiempo mayor que el de los carbohidratos. Los carbohidratos de primera instancia provocan un aumento de glucosa en sangre, pero si no se consumen el ?ndice gluc?mico permanecer? bajo, estable y sin fluctuaciones, dando como resultado la reducci?n del apetito.


https://sites.google.com/view/que-es-keto/home/
https://queesketo.blogspot.com/
https://discoverhowtolosebodyfat509.blogspot.com/
https://discoverhowtolosebodyfat509.blogspot.com/2022/06/discover-how-to-lose-body-fat.html
https://how-to-lose-body-fat-fa-yy6j2.tumblr.com/post/687328138444816384/discover-how-to-lose-body-fat
https://lifeinsuranceoregon38.blogspot.com/
https://lifeinsuranceoregon38.blogspot.com/2022/06/life-insurance-oregon.html



https://dietacetognicaparacontrolarla693.blogspot.com/

Comments